Quienes Somos

Gasatex, empresa textil con más de 30 años de experiencia

Gasatex, es una empresa textil con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tejidos técnicos para la industria, que con el advenimiento de las fibras sintéticas se especializa en la producción de tejidos técnicos utilizados en la estampación textil, siendo este el rubro que le permitió expandir su comercialización al mercado internacional. Con la incorporación en tejidos técnicos especiales para procesos de filtración industrial y elementos filtrantes GASATEX ha pasado a ser una de las empresas más importantes del rubro tanto en la Argentina como en el resto del mundo. Gracias al crecimiento logramos crear un nuevo rubro dentro de nuestra empresa el cual esta destinado a la producción de mallas plásticas.

Contamos con la capacidad de brindar una amplia y precisa gama de soluciones a nuestros clientes tanto en el sector de la estampación textil, la filtración Industrial y la industria en general; para lograr adecuar nuestros productos a las más diversas exigencias del mercado industrial.

Contamos con dos plantas industriales y una planta de oficinas con depósito, en donde nos proponemos satisfacer los requisitos de nuestros clientes, superando sus necesidades y expectativas. Es por esto que apoyamos y alentamos el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

Política de Calidad


En GASATEX hemos tomado a la calidad de nuestros productos y servicios como un objetivo prioritario y estratégico.

Nos proponemos satisfacer los requisitos de nuestros Clientes, superando sus necesidades y expectativas. Nos proponemos apoyar y alentar el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

Nos proponemos consolidar una organización funcional basada en la buena práctica profesional, la responsabilidad y autocontrol, en la que cada uno es responsable de la calidad, la satisfacción de los clientes y la rentabilidad.

La Dirección se compromete a satisfacer los requisitos y a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
© Todos los derechos reservados. Desarrollo Gum Digital